Servicios a Alumnos

CEPADE / UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

El alumno de CEPADE es nuestro protagonista, la persona que aprende. Todo nuestro trabajo, esfuerzo y metodología de estudio se encamina a satisfacer sus necesidades. Unas necesidades que van más allá de cubrir el aspecto académico ya que también trabajamos en nuevas formas de propiciar el intercambio cultural y fomentar las relaciones. Queremos que el alumno que estudie con nosotros, se sienta miembro de nuestra Comunidad Internacional.

Para hacer realidad este ideal una realidad, CEPADE pone a disposición de los alumnos, los siguientes servicios a nuestros alumnos.

Bolsa de Trabajo



Universia
En colaboración con Universia (la Red de universidades más importante de Iberoamérica) disponemos de un portal de empleo Internacional abierto a todas las empresas interesadas en contar con profesionales bien formados, adaptados a las nuevas necesidades formativas de las organizaciones. Accede a todas las ofertas y demandas en nuestra Bolsa de Empleo. Universia es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

Empresas que cuentan con Nuestros Alumnos formándose en colaboración con Universia:


Ford
Repsol
Telefónica
Deloitte
Alstom
Mazda
Securitas
Bull
Mucho Viaje
Ono
Heineken
General Motors

Tutorías a través del Campus Virtual


El Campus Virtual de CEPADE brinda al alumno la posibilidad de comunicarse telemáticamente con otros compañeros de curso a través de las Aulas y Salas de Estudio Virtuales, permite la realización de trabajos en grupo y la participación en diferentes Foros de Ocio que se van creando a lo largo del curso.


Servicio de Orientación Académica


CEPADE dispone de un Servicio de Orientación Académica al que pueden acudir los alumnos que deseen información académica complementaria sobre Cursos o Programas de nuestro catálogo, o algún tipo de orientación sobre la selección de Cursos o Programas que mejor satisfagan sus necesidades profesionales en función de sus estudios previos, de su experiencia y de sus objetivos profesionales.


Asistencia Técnica


Servicio a través del cual se solucionan las dudas y cuestiones de carácter técnico de alumnos y profesores. Este servicio se ofrece a través de teléfono, correo electrónico o Campus Virtual.


A través de la Extranet los alumnos pueden:


Ver expediente académico:
Acceso privado a su expediente académico, donde podrá ver los cursos en los que está matriculado, notas numéricas, cuando los realizó y sus créditos acumulados, además de información más especifica referida al plan académico en el que realizó los cursos. También puede obtener una copia impresa de la Papeleta de Notas, asi como consultar los Diplomas solicitados a partir de las titulaciones obtenidas.

Listado de Pagos:
Podrá comprobar el histórico de pagos realizados, así como, las fechas e importes de los que todavía están pendientes.

Recordar las claves de acceso al Campus Virtual o a la Extranet de alumnos:
Le serán devueltos por e-mail en cuestión de segundos, únicamente facilitandónos su dirección de correo electrónico.


Defensor del Alumno


El Defensor del Alumno es la persona encargada de velar y tutelar los derechos de los alumnos dentro del ámbito docente y administrativo de CEPADE, para lo cual, ejercerá una actividad informativa permanente sobre las cuestiones de su competencia. Sus actuaciones, tenderán a mejorar la calidad académica. Preservará la confidencialidad de los datos e informaciones de carácter personal o reservado obtenidos en el desempeño de sus funciones. El Defensor del Alumno se regirá por el presente Reglamento.

Funciones:

  • Asesora a los alumnos sobre sus derechos y obligaciones, de acuerdo a las Normas Académicas de CEPADE.
  • Atiende a los alumnos en las consultas y reclamaciones, individuales y colectivas.
  • Facilita la presentación de sugerencias relacionadas con la mejora de la calidad en el funcionamiento del centro.
  • Formula sugerencias o recomendaciones a la dirección de CEPADE, en relación con las medidas a seguir para mejorar la calidad académica.
  • Propone nuevas fórmulas para la solución global de los conflictos.


CEPADE / UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid que imparte Cursos de Formación Continua, Programas Experto y Programas Master online. Con más de 200 Programas y Cursos en 9 áreas de especialización. CEPADE otorga Títulos Propios de Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Contacto / Solicitar más Información

Si desea información particular sobre un curso determinado o sobre cualquiera de nuestros Programas, contáctanos sin compromiso:

  • CEPADE
  • Dr. Federico Rubio y Galí, 11 28039. Madrid
  • Teléf:   +34 91 456 27 95
  • Email:  infocepade@cepade.es
  • Twitter: @CEPADE_UPM